Mesas de exámenes agosto 2022

Hasta este viernes se obtiene la información de las mesas solicitadas. (La idea es no armar tribunal para las mesas donde no haya estudiantes).

La primera semana de Julio generamos el cronograma de mesas, y una vez que lo revisen los profesores, abrimos el sistema para que se puedan anotar.

Las mesas de exámenes inician la primera semana de agosto. La extensión de las mismas dependen de la cantidad de mesas. (De ahí la necesidad de reducir aquellas que no solicitan).

En esta primera instancia las mesas se arman si un solo estudiante la solicita. No hay que «anotarse dos veces». La información que se solicitó a través de preceptores es a los fines del armado del cronograma de mesas necesario.

La inscripción a las mesas propiamente dicho se hace una vez que esté el cronograma en el sistema como siempre.

Cualquier duda y/o consulta al preceptor/a correspondiente y/o CIPE.