Convocatoria de nivel Superior a institutos de la región 25.

El Instituto 2 participó de la reunión convocada desde el nivel superior con los Equipos de Conducción de la Región 25 de gestión estatal y de gestión privada.

Estuvieron presentes el Director General de Cultura y Educación Alberto Sileoni y la Directora Provincial de nivel Superior Marisa Gori.

En un clima de felicidad por el encuentro y con la cordialidad de todos los presentes conversamos sobre las problemáticas institucionales y los desafíos planteados por la situación sanitaria generada por la pandemia.

Datos alentadores: matrículas numerosas, PROGRESAR certificado casi en su totalidad, revisión de normativas, trabajo mancomunado entre los Institutos de la Región, el acompañamiento de autoridades y referentes y la construcción de nuestro edificio en agenda.

Orgullosos de nuestro querido Instituto, convencidos del valor de la educación superior.